Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Forzaron las rejas de una casa y robaron artículos de electrónica


El propietario de una vivienda ubicada en Oliveira Cézar al 2200 sufrió el robo de distintos artículos de electrónica y otros efectos de su domicilio, ayer.
Al llegar a su casa constató que habían violentado las rejas de la ventana para ingresar.
Luego, advirtió que habían robado un televisor, un centro musical y una motosierra.
Se desconoce por el momento quiénes fueron los autores del ilícito, pero ya se elevaron las actuaciones policiales a la UFI 11 para su investigación.