Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Familiares de Rodrigo Godoy informaron que su estado es "alentador"

Rodrigo Godoy, el joven de 26 años herido de un machetazo en la cabeza en el terreno usurpado de Bozzano y Ansaloni, permanece internado en terapia intensiva del Hospital San Felipe de San Nicolás.
Familiares de Godoy informaron a "Noticias San Pedro" que "su estado es favorable, y alentador, ya que la herida cortante y la fractura del craneo no provocaron tanto daño".

De todos modos, aclararon que "su recuperacion será en tiempo y forma"
Además, aclararon que el posteo que se realizó en sus redes sociales no fue escrito por el herido, que en estos momentos no tiene un teléfono en su poder, y que la fotografía publicada en Facebook fue tomada anoche, antes de su traslado de San Pedro. Desde el entorno familiar intentan determinar quién y con qué intenciones realizó la publicación.