Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Extienden el censo agropecuario hasta el 31 de marzo

La Dirección Provincial de Estadística (DPE) informó que el operativo de campo del Censo Nacional Agropecuario (CNA2018) se extendió hasta el 31 de marzo de 2019 en el territorio bonaerense.
Los productores que aún no fueron censados podrán buscar los datos de contacto del censista a cargo de su municipio para coordinar una visita enhttp://www.estadistica.ec.gba.gov.ar/dpe/index.php/articulos-de-inicio/445-cna-censista-por-partido.

También podrán comunicarse telefónicamente al (0221) 429-4400 interno 97032 o por correo electrónico: cna2018@estadistica.gba.gov.ar.
Es importante que todos los productores sean censados debido a que el INDEC estableció que a partir del 1° de abril las entidades bancarias deberán exigir el certificado censal a quienes quieran realizar diferentes operaciones.