Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Estacionó frente a una cochera, le dejaron un cartel y se lo llevó la grúa (Video)

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro tomó intervención esta mañana ante el llamado de vecinos por un vehículo mal estacionado en la zona céntrica.
"Estacionaste en mi cochera!! Gracias... Yo" rezaba un mensaje que los damnificados dejaron en el parabrisas del vehículo, para que el infractor advirtiera lo sucedido.

Lo particuar del caso es que, al hacerse presente la grúa, demoró el traslado porque una camioneta estaba parada delante del automóvil, en línea amarilla.