Piden elevar a juicio la causa contra una contadora sampedrina por millonaria defraudación contra una empresa de Pilar

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar, Germán Camafreita Steffich , solicitó la elevación a juicio de la causa que investiga a la contadora María José Pucurull por el delito de defraudación por administración fraudulenta . La imputada, con domicilio en San Pedro, está acusada de haber provocado un perjuicio económico superior a los 111 millones de pesos contra la firma Hongos del Pilar S.A. mientras se desempeñaba como jefa de Administración. De acuerdo a la requisitoria presentada ante el Juzgado de Garantías N° 6 , la maniobra delictiva se ejecutó en un periodo de 51 días hábiles bancarios , entre octubre y diciembre de 2024. La fiscalía sostiene que Pucurull aprovechó su cargo y el acceso al home banking de la firma para desviar 19 cheques electrónicos (e-cheqs) por un monto de $108.967.993,19 , los cuales fueron acreditados en su cuenta personal y en la de una empresa tercera que no mantenía vínculos comerciales con la damnificada.

Estacionó frente a una cochera, le dejaron un cartel y se lo llevó la grúa (Video)

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro tomó intervención esta mañana ante el llamado de vecinos por un vehículo mal estacionado en la zona céntrica.
"Estacionaste en mi cochera!! Gracias... Yo" rezaba un mensaje que los damnificados dejaron en el parabrisas del vehículo, para que el infractor advirtiera lo sucedido.

Lo particuar del caso es que, al hacerse presente la grúa, demoró el traslado porque una camioneta estaba parada delante del automóvil, en línea amarilla.