La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Esta noche, "Cine bajo las estrellas" en Plaza Belgrano

Se realizará esta noche, desde las 20:30, la segunda velada del ciclo "Cine bajo las estrellas" en la plaza Belgrano.
Organizado por la Dirección de Cultura municipal y con entrada libre y gratuita, hoy se proyectará la película "Mi primera boda".
Los asistentes podrán llevar reposeras, ya que no se disponen sillas para disfrutar del film.

Sinopsis
La película es una comedia de 2011, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias y Martín Piroyansky.
El día de su boda, Adrián (Hendler), nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora (Oreiro), su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.