La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Encontraron un revólver en Vuelta de Obligado

Personal de Prefectura Naval Argentina secuestró en las primeras horas de la tarde un arma tirada en una vereda en la localidad de Vuelta de Obligado.
Autoridades de la fuerza confirmaron que se trata de un revólver calibre 38, cargado con todos los proyectiles. Estaba abandonada en cercanías del acceso a la reserva en donde se encuentran los museos, el monumento a los héroes del Combate y el propio puesto de la Prefectura.

Siguiendo los protocolos habituales, Prefectura dio intervención al Destacamento Policial de Gobernador Castro. La Fiscalía en turno inició actuaciones por el hallazgo, disponiendo que se tomen las medidas habituales en estos casos, incluyendo una verificación de la numeración del arma, para determinar si presentaba pedido de secuestro.