Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

El agua cruza sobre Lucio Mansilla y piden precaución (Video)

Imágenes gentileza Carlos Lischetti
La Secretaría de Obras y Servicios Públicas pidió precaución a quienes circulen por el camino Lucio Mansilla a Vuelta de Obligado.
"En la primera intersección con el
 Camino de Guzzo se encuentra agua sobre la calzada" informaron desde la Municipalidad. En tanto, en el puente de Laiz también se advierte el avance del agua de los campos hasta atravesar la ruta.

Las intensas lluvias de esta madrugada provocaron anegamientos en distintos sectores de la ciudad. Vecinos informaron sobre los inconvenientes que se repiten en Lavalle y Mateo Sbert y Naón y Frers, entre otros lugares.