Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos nuevas usurpaciones en pocas horas

Otros dos predios privados fueron usurpados durante la tarde del jueves en el radio urbano de la ciudad de San Pedro.
Las ocupaciones se produjeron en Dávila y Cruz Roja y Alvarado y Benefactoras Sampedrinas.

Al igual que en los otros tres casos registrados esta semana, quienes se asentaron en esos terrenos justifican su actitud en que los mismos "están llenos de yuyos" y que se corre riesgo ante los proliferación de ratones y otras alimañas.

El procedimiento es similar en todos los casos: una suerte de precario "loteo" con hilos o alambres, y la instalación de carpas o palos con plásticos para "marcar territorio".
Hasta el momento, la Justicia inició actuaciones en los casos en los que los propietarios iniciaron denuncias y presentaron la documentación acreditante, aunque no se dispusieron desalojos.