Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Disparos en la usurpación: un detenido y un arma secuestrada

Vecinos del barrio en donde se produjo esta semana la usurpación de un terreno denunciaron que durante gran parte de la noche se produjeron tiroteos.
La Comisaría local informó que personal policial concurrió a Ansaloni 1950, en donde identificaron a un joven que, instantes antes, había efectuado varios disparos. El arma larga utilizada y dos cartuchos intactos fueron secuestrados en el lugar. 

En principio, la investigación indica que tiró contra el sector en donde se encontraba una mujer, con quien mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo. El pasado sábado, cuando se estaba produciendo la ocupación del terreno, otro joven fue detenido con un arma en su poder, acusado de disparar contra la la policía.