Cuatro aprehendidos, entre ellos tres menores, por una riña vecinal y agresión a la policía en la guardia del Hospital

Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron aprehendidas ayer en San Pedro tras un conflicto vecinal y un posterior altercado en el hospital local, informaron fuentes policiales. Todos fueron imputados por el delito de "resistencia a la autoridad". El hecho se inició por la tarde, cuando personal policial acudió a un llamado al 911 que alertaba sobre una alteración del orden público en la intersección de las calles Cruz Roja y Balcarce. Al intervenir, varios de los presentes se mostraron hostiles hacia los uniformados.

Disparos en la usurpación: un detenido y un arma secuestrada

Vecinos del barrio en donde se produjo esta semana la usurpación de un terreno denunciaron que durante gran parte de la noche se produjeron tiroteos.
La Comisaría local informó que personal policial concurrió a Ansaloni 1950, en donde identificaron a un joven que, instantes antes, había efectuado varios disparos. El arma larga utilizada y dos cartuchos intactos fueron secuestrados en el lugar. 

En principio, la investigación indica que tiró contra el sector en donde se encontraba una mujer, con quien mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo. El pasado sábado, cuando se estaba produciendo la ocupación del terreno, otro joven fue detenido con un arma en su poder, acusado de disparar contra la la policía.