Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Detenido por agredir y amenazar de muerte a su pareja

Un hombre de 26 años fue aprehendido esta madrugada luego de agredir físicamente y amenazar de muerte a su pareja, de 27.
El episodio de violencia de género fue cometido alrededor de las 3 de hoy, en una vivienda de la ciudad.
Tras el aviso a la policía, se logró dar con el agresor y ponerlo a disposición de la Fiscalía 5, que determinará, además, las medidas pertinentes para el resguardo de la víctima.