Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Detenido "in fraganti" tras robar en un negocio

Personal policial que realizaba una recorrida preventiva en la zona de Saavedra y Manuel Iglesias, detuvo esta mañana, alrededor de las 6, a un delincuente que huía tras robar en un comercio.
Instantes antes sustrajo, de un kiosco ubicado en 25 de Mayo y Fray Cayetano Rodríguez, distintas mercaderías que llevaba en su poder al momento de ser aprehendido.

Al ingresar, provocó daños en el local, que estaba cerrado. En su poder, la policía secuestró un cuchillo.
Permanece alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.