Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Delincuente golpeó brutalmente a una anciana en un asalto

Una mujer de 82 años sufrió un brutal asalto en su vivienda de Boulevard Moreno al 1400.
La víctima fue sorprendida en la vereda de su casa por un delincuente que la amenazó con un arma blanca, obligándola a ingresar. 

En el interior de la propiedad la amenazó para que le entregara dinero en efectivo y un televisor, y la golpeó reiteradamente, provocándole lesiones en el rostro.
La Fiscalía dispuso que personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría inicie una investigación que incluyó el análisis de filmaciones y la recopilación de testimonios.
Finalmente, pudo establecerse que el autor material del hecho reside en proximidades del lugar del hecho.
El Juzgado de Garantías extendió dos órdenes de allanamiento, que se cumplimentaron en Balcarce al 1400 y Hermanos Indios al 900.
En un amplio operativo policial, fue secuestrado el televisor robado en el domicilio del imputado, un menor de edad, que no estaba en ese momento.
Continúa la búsqueda del joven delincuente, mientras la víctima permanecía internada este domingo en una clínica privada de nuestra ciudad.