La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Con "Sin hijos", comenzó el Cine bajo las estrellas"

Con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, dio inicio este sábado el ciclo "Cine bajo las estrellas", en la plaza Belgrano.
"Sin hijos", la película de Ariel Winograd interpretada por Diego Peretti y Maribel Verdú, abrió el recorrido, que seguirá todos los sábados de enero.

Si bien algunos de los espectadores llegaron temprano, el  grueso del público, con sus reposeras o sus lonas, llegó con la proyección ya empezada.
El sábado 19 será el turno de otra comedia de Winograd:  "Mi primera boda", con Natalia Oreiro y Daniel Hendler. El ciclo se completará el 26, con la infantil "Mi villano favorito 3".