Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Cómo fueron las tensas negociaciones en el motín de San Nicolás (Video)

Un video difundido por el diario "El Informante" de San Nicolás muestra las tensas negociaciones previas a la finalización del motín protagonizado por reclusos sampedrinos en la Unidad Penal 3.
Gabriel Mendoza, Marcos Andrade y Armando Escobar fueron retirados de su pabellón y aislados, acusados de atacar a otro interno.
En el sector de sanidad, armados de facas, tomaron como rehenes a un enfermero, un médico y a un empleado del Servicio Penitenciario.
Pedían declarar ante la Justicia sobre el hecho que se les imputa, mejores condiciones carcelarias y contacto con sus familiares.
Tras tres horas de tensas negociaciones, y con la presencia de medios nicoleños y autoridades judiciales, finalmente la situación fue controlada.