La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Comienza un nuevo ciclo de “Cine bajo las estrellas” en plaza Belgrano

Desde mañana, la Dirección de Cultura comenzará a desarrollar la edición 2019 del ciclo “Cine bajo las estrellas”, en plaza Belgrano.
Consiste en la proyección de distintas películas en el espacio público, durante los sábados de enero, con acceso libre y gratuito.
A partir de las 20:30, se podrá disfrutar de los films, y para ello cada espectador deberá llevar su reposera.
La primera función será mañana con la proyección de la comedia “Sin hijos”.
El ciclo continuará el 19 de enero con “Mi primera boda”, y el 26 con la infantil “Mi villano favorito 3”.