Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Charla por descuentos con tarjetas del BAPRO

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro convocó a los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios de la ciudad a concurrir a una charla con representantes del Banco Provincia.
Será este martes 22 de enero, a las 13, en el Centro de Comercio e Industria de Baradero, San Martín 1232, 1º piso.

El tema a tratar será la modalidad de beneficios y promociones que se impulsarán desde la entidad crediticia para poseedores de sus tarjetas de crédito.