Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Capacitación en Modernización por el Estacionamiento Medido

En la mañana del martes, en la Casona de Turismo, se dictó un curso coordinado por el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) de la Universidad Nacional de La Plata.
La actividad fue coordinada a nivel local por el Director de Modernización Hernán Contreras.

Dicho organismo es el encargo de brindar soporte tecnológico del Sistema de Estacionamiento Medido que actualmente está vigente en San Pedro.
Fueron capacitados supervisores, administradores, inspectores y representantes de puntos de venta.
El objetivo de dicho encuentro, indicaron desde el Municipio, "es acompañar en el fortalecimiento del uso del sistema que actualmente depende de la Secretaría de Seguridad", cuyo titular Eduardo Roleri también participó del encuentro.