Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Ascendieron a los jefes de la Comisaría local

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ascendió a Andrés Galiano, titular de la Comisaría local, al cargo de Comisario.
El nicoleño Galiano, de 46 años, asumió en ese cargo luego de que Juan Ramón Catalano dejara el cargo, en septiembre de 2018.

En tanto, Andrés Caretta, segundo jefe de la dependencia, subió al rango de Subcomisario.
De tal forma, se oficializan los movimientos de dos de las principales autoridades de seguridad de la ciudad.
También durante su estadía en San Pedro fue ascendido el actual Jefe Distrital, Fabián Gallo.