La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Arrebatadores de carteras aprehendidos

Dos jóvenes de 17 y 20 años, varón y mujer, fueron aprehendidos esta madrugada luego de arrebatar las carteras a dos mujeres que caminaban por Belgrano y Liniers.
La detención se concretó en Fray Cayetano Rodríguez al 400, alrededor de las 5:30 de hoy, cuando ambos arrebatadores se daban a la fuga.
Las víctimas, de 23 y 24 años, resultaron ilesas pese a violencia que demostraron los delincuentes, según consta en la denuncia.
La Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso que el menor quedara en libertad mientras que la mujer de 20 años permanece detenida a disposición de la Fiscalía en turno, bajo la carátula “Tentativa de robo”
Las carteras fueron secuestradas.