Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Allanamiento por amenazas: secuestran un facón y marihuana

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por un episodio de amenazas. El hecho se registró esta semana en un domicilio de calle Cabrera.

El procedimiento, realizado en cercanías del lugar del conflicto entre vecinos, terminó con el secuestro de un arma blanca tipo facón y dos plantas de marihuana de entre 50 centímetros y un metro.
El morador del lugar, un joven de 18 años, fue imputado y quedó a disposición de la Justicia.