Sacerdote sampedrino mostró desde el Vaticano como fue la presentación del Papa León XIV (Video)

El sacerdote sampedrino Juan Cruz Villalón, uno de los más estrechos colaboradores del Papa Francisco, mostró cómo se vivió la presentación del nuevo Pontífice.  Con un video que compartió en sus redes sociales, Villalón dio a conocer la vista que se tenía desde lo alto de Ciudad del Vaticano del momento en el que Robert Prevost sale por primera vez al balcón de la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro. 

Allanamiento por amenazas: secuestran un facón y marihuana

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por un episodio de amenazas. El hecho se registró esta semana en un domicilio de calle Cabrera.

El procedimiento, realizado en cercanías del lugar del conflicto entre vecinos, terminó con el secuestro de un arma blanca tipo facón y dos plantas de marihuana de entre 50 centímetros y un metro.
El morador del lugar, un joven de 18 años, fue imputado y quedó a disposición de la Justicia.