Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Allanamiento por amenazas: secuestran un facón y marihuana

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por un episodio de amenazas. El hecho se registró esta semana en un domicilio de calle Cabrera.

El procedimiento, realizado en cercanías del lugar del conflicto entre vecinos, terminó con el secuestro de un arma blanca tipo facón y dos plantas de marihuana de entre 50 centímetros y un metro.
El morador del lugar, un joven de 18 años, fue imputado y quedó a disposición de la Justicia.