La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una mujer apuñalada por otra se recupera en el Hospital

Una mujer fue atacada a puntazos por otra y se encuentra internada en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, sin riesgo de vida, según informó la policía.
De acuerdo a la información policial, la mujer recibió varios puntazos en el tórax con un arma blanca, la madrugada de ayer.
Herida, se dirigió por sus propios medios hasta la guardia del nosocomio, sin dar aviso a la policía ni solicitar ambulancia.
Allí permanece internada sin riesgo de vida. Fue su pareja quien relató los hechos a la policía y, se dio intervención a la fiscalía en turno que investiga el caso.