Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Una mujer amenazada desde el Penal de San Nicolás

Desde el viernes 7 de este mes, una mujer recibe amenazas telefónicas de un presidiario que está detenido en la Unidad Penal de San Nicolás.
Así lo dejó asentado ayer la denunciante de 29 años en la Comisaría, tras una semana de hostigamiento.

Según manifestó a la policía, reconoció la voz masculina en el teléfono: se trata de un hombre que vivía en la casa que la mujer ocupa en la actualidad. El hombre exige que deje la vivienda, ubicada en el radio urbano de San Pedro.
Tras la denuncia, la Fiscalía en turno comenzó una investigación bajo la carátula “Amenazas” y se aguarda confirmar la autoría del hecho para poder tomar medidas concretas.