Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Un pescador ahogado al darse vuelta una lancha

Un hombre oriundo de Chivilcoy, identificado como Pedro Sampietro, de 63 años, perdió la vida al darse vuelta la embarcación en la que navegaba con su hijo.
El incidente se dio en el kilómetro 292 del Río Paraná, durante la tormenta de viento y lluvia que afectó la zona esta madrugada.

Sampietro y su hijo de 15 años habían salido a pescar desde Vuelta de Obligado alrededor de las 19. Según el relato del joven, cuando el temporal comenzó a azotar la zona intentaron regresar, pero la embarcación dio una vuelta campana, provocando que ambos cayeran al agua.
Una draga que navegaba por la zona encontró la lancha alrededor de las 5.45. El adolescente estaba vivo, en estado de shock y su padre ya había fallecido.
Al llegar al puerto, esta madrugada, un médico constató la muerte provocada por asfixia por inmersión.
Este mediodía llegaron a San Pedro familiares de la víctima.