Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Tres premios ATVC para la televisión sampedrina

Tres programas de televisión de San Pedro se quedaron con sus respectivos rubros en la entrega de los premios ATVC realizada en la noche del martes.
"La Claqueta" se impuso en el rubro Cultural, "Pandemonio" en Musical y "No estamos solos" en Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. También estuvo nominado "Mano a Mano" en Interés General.

La ceremonia de entrega, conducida por Gabriela Sobrado y Lucas Bertero, se realizó en el Teatro "Tango Porteño", ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires.