La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Tránsito interrumpido en Ruta 1001 y colectivo accidentado (Videos)

El acceso a la ciudad en el cruce de la ruta 1001 y Crucero General Belgrano también se vio restringido esta tarde por el anegamiento provocado por las intensas lluvias caídas.
Móviles policiales controlaron el tránsito en la entrada y la salida de San Pedro, a la altura del predio "Las Amalias".


Además, se registró un accidente por el que un micro de la empresa Chevallier quedó encajado en Avenida Sarmiento.
En distintos barrios de la ciudad, como Los Aromos, la situación empeoró con el paso de las horas, y numerosos vecinos quedaron aislados.