Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Postergan teatro “A la altura del alma”

El grupo de teatro Wojtyla debió postergar la función que se desarrollaría el viernes 14 de diciembre, debido a las condiciones climáticas.
La obra “A la altura del alma”, dirigida por Marina Seery, cuenta con actores de las localidades que no pueden llegar a la ciudad por la interrupción en los caminos de acceso.

La postergación será en fecha a confirmar, probablemente en el mes de marzo.
La obra promete un “encuentro con la poesía desde lo teatral, una mezcla de Cortazar, Borges, Carver, Storni y Seery...palabras, silencios, movimientos, emociones, caricia y sentido”, tal como define el grupo.