Salazar recibió a inversores para avanzar en el montaje de una nueva planta industrial en San Pedro

  El Intendente Cecilio Salazar, encabezó una reunión de trabajo con empresarios e inversores vinculados a un nuevo proyecto industrial que se encuentra en etapa de montaje sobre la Ruta 9. El encuentro tuvo como eje analizar los avances de la planta destinada a la fabricación de calzado y envases plásticos, una iniciativa que apunta a fortalecer el perfil productivo de la región y generar nuevas fuentes de empleo genuino. De la jornada participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Alberto Caso; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa, y una delegación de inversores chinos liderada por Lin Daojian. El emprendimiento se desarrolla en un sector del predio perteneciente a la firma Caso S.A., donde los inversores, ya radicados en la ciudad, decidieron consolidar su plan de expansión.

Postergan teatro “A la altura del alma”

El grupo de teatro Wojtyla debió postergar la función que se desarrollaría el viernes 14 de diciembre, debido a las condiciones climáticas.
La obra “A la altura del alma”, dirigida por Marina Seery, cuenta con actores de las localidades que no pueden llegar a la ciudad por la interrupción en los caminos de acceso.

La postergación será en fecha a confirmar, probablemente en el mes de marzo.
La obra promete un “encuentro con la poesía desde lo teatral, una mezcla de Cortazar, Borges, Carver, Storni y Seery...palabras, silencios, movimientos, emociones, caricia y sentido”, tal como define el grupo.