Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Sigue la vacunación, castración y registro de animales

La Municipalidad confirmó la continuidad del plan de trabajo a cargo del Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud.
El objetivo es alcanzar la mayor cantidad posible de población canina en una campaña de vacunación contra la rabia y desparasitación de animales en la vía pública.

El servicio también incluye a instituciones que cuenten con animales de esta condición y que, de este modo, mientras no sean adoptados por familias, disminuyan sus posibilidades de provocar daños a terceros.
El procedimiento agrega la aplicación de un tatuaje en la parte posterior de la oreja para poder identificarlos y registrarlos dentro del archivo de esta campaña.