Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Se quitó la vida el Director de Deportes, Luis Rodríguez

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez, de 45 años, se quitó la vida anoche, en su vivienda.
La Justicia dispuso que se realizara una operación de autopsia al cuerpo y se iniciara una investigación de rutina.

Pocas horas antes, una mujer había formulado una denuncia a través de un video en la red social Facebook. En la publicación, aseguraba que fue víctima de un abuso sexual  cuando Rodríguez era su profesor de danzas.
En el mismo posteo, la mujer también denuncia a su propio hermano.
La Municipalidad de San Pedro decidió decretar dos días de duelo por la muerte del funcionario, sin asueto para el personal.

Línea de prevención del suicidio: (011) 5275-1135
Para denuncias por abusos: Comisaría de la Mujer (Oliveira Cezar 220, teléfono 422000)