Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Se quitó la vida el Director de Deportes, Luis Rodríguez

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez, de 45 años, se quitó la vida anoche, en su vivienda.
La Justicia dispuso que se realizara una operación de autopsia al cuerpo y se iniciara una investigación de rutina.

Pocas horas antes, una mujer había formulado una denuncia a través de un video en la red social Facebook. En la publicación, aseguraba que fue víctima de un abuso sexual  cuando Rodríguez era su profesor de danzas.
En el mismo posteo, la mujer también denuncia a su propio hermano.
La Municipalidad de San Pedro decidió decretar dos días de duelo por la muerte del funcionario, sin asueto para el personal.

Línea de prevención del suicidio: (011) 5275-1135
Para denuncias por abusos: Comisaría de la Mujer (Oliveira Cezar 220, teléfono 422000)