Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Robaron una moto de alta gama y la abandonaron en el boulevard

Una moto de alta gama fue sustraída en las primeras horas de la madrugada de hoy en pleno centro de la ciudad.
La BMW estaba estacionada en Mitre y Balcarce, en la Peatonal del Centenario. Cuando su propietario fue a buscarla, ya no estaba en el lugar, a pesar de que la había dejado con medidas de seguridad.

Horas más tarde, durante una recorrida de rutina de los policías motorizados, el vehículo apareció abandonado, intacto, sin daños, en el nuevo boulevard, a la altura del "Monumento a la India".
Hasta el momento se desconoce la secuencia de lo sucedido, aunque la policía revisa las cámaras de seguridad de la zona a fin de obtener mayores precisiones.