Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Recuperan una moto robada

Un operativo de prevención de delitos bajo la modalidad de "motochorros", coordinado por la Comisaría de San Pedro, dio como resultado la recuperación de un vehículo robado.
Poco antes de las 16, en Caseros al 2300, los efectivos que participaban del procedimiento identificaron a un joven de 16 años, que circulaba en una moto de 110 cc.

El rodado presentaba pedido de secuestro activo desde el año 2016, en el marco de una investigación por hurto.
La Fiscalía de Menores dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega del aprehendido a la familia.
La moto será restituida a sus legítimos propietarios.