La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Preocupación por el puente de Laiz ante las intensas lluvias

Foto oyente de Equipo de Radio
Vecinos de Vuelta de Obligado hicieron conocer su preocupación por las consecuencias de las tormentas que comenzaron esta mañana, y podrían extenderse durante los próximos días, en el puente del bajo de Laiz.
El estado del lugar, luego del segundo arreglo de Vialidad en una semana, genera incertidumbre. Grietas, hundimientos y una vista lateral inquietante son algunos de los aspectos señalados por quienes transitan a diario.

En tal sentido, remarcaron que hasta ayer, debió utilizarse la ambulancia de la localidad para trasladar pasajeros hasta el puente. Tras atravesarlo a pie, subían al colectivo de la empresa Vercelli para llegar a San Pedro. De todos modos, vecinos del pueblo informaron que varias unidades pasaron cruzaron hoy la estructura sobre el canal aliviador sin inconvenientes.