Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Policía detenida por defraudación y estafa en San Pedro

Información y foto diario "El Informante"
El jueves, personal de Policía Federal Argentina, detuvo en San Nicolás a una agente de la Policía de la provincia de Buenos Aires involucrada en una causa por defraudación y estafa en San Pedro.
Los hechos tuvieron como víctimas a sus propias compañeras en la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad. De acuerdo a lo que trascendió, Geraldine Ramírez, de 24 años, utilizó datos personales y comerciales de otras personas para realizar transacciones a través de internet.

Los procedimientos fueron ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás a cargo del Dr. Martín Minoldo, y solicitados por la titular de UFI N° 11, Dra. Viviana Ramos.
Ramírez fue detenida en la vivienda de Martín Benítez entre Juan Manuel de Rosa y Juárez Celman de la delegación de Campos Salles.

En su domicilio particular se secuestraron anotaciones, un teléfono celular, el armamento asignado, chaleco antibalas, credencial de Policía, cargadores y municiones.
En otro procedimiento, en una vivienda de Cepedas al 3300, secuestraron varios elementos relacionados al delito investigado.
En tanto, la Oficial Ramírez, que prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer, fue puesta a disposición del magistrado que interviene en la causa.