Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Paro de mujeres exigiendo Justicia por Lucía Pérez

Con una concentración en la Peatonal, a las 18.30, San Pedro se sumará al paro nacional de mujeres que tendrá lugar en todo el país.
El reclamo es en pedido de Justicia por el femicidio de Lucía Pérez, tras el escandaloso fallo que dejó impune el hecho.

Las organizaciones de mujeres difundieron una serie de medidas que pueden adoptar aquellas que no puedan movilizar: vestir de negro o usar una cinta de ese color, ubicar la foto de Lucía en la casa o lubar de trabajo o subir su imagen a las redes sociales.