Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Paro de mujeres exigiendo Justicia por Lucía Pérez

Con una concentración en la Peatonal, a las 18.30, San Pedro se sumará al paro nacional de mujeres que tendrá lugar en todo el país.
El reclamo es en pedido de Justicia por el femicidio de Lucía Pérez, tras el escandaloso fallo que dejó impune el hecho.

Las organizaciones de mujeres difundieron una serie de medidas que pueden adoptar aquellas que no puedan movilizar: vestir de negro o usar una cinta de ese color, ubicar la foto de Lucía en la casa o lubar de trabajo o subir su imagen a las redes sociales.