Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Nueva clausura a un boliche céntrico

Foto Facebook
Personal policial y de la Dirección de Nocturnidad llevaron adelante anoche nuevos controles en locales céntricos.
En el boliche de nombre comercial "Moscú", ubicado en Mitre al 1000, identificaron a menores de edad, situación que infringe los artículos 8 y 9 de la Ley 14.050.
Por tal motivo, dispusieron la clausura preventiva, y elevaron las actuaciones al Juzgado de Paz Letrado, a la espera de próximas resoluciones.