La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Náutico postergó la entrega de los Paulinos para el lunes

El Club Náutico San Pedro decidió postergar la entrega de los premios "Paulino", prevista originalmente para este domingo.

La ceremonia, que tendrá lugar al aire libre en el playón principal, se realizará este lunes, a las 20.30.
Los "Paulinos" reconocen a los deportistas más destacados del año en la institución costera, reuniendo a gran parte de la masa societaria.