Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Náutico postergó la entrega de los Paulinos para el lunes

El Club Náutico San Pedro decidió postergar la entrega de los premios "Paulino", prevista originalmente para este domingo.

La ceremonia, que tendrá lugar al aire libre en el playón principal, se realizará este lunes, a las 20.30.
Los "Paulinos" reconocen a los deportistas más destacados del año en la institución costera, reuniendo a gran parte de la masa societaria.