Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Multitudinario festejo de los hinchas de River tras ganar la Copa Libertadores (Video)

Hinchas de River Plate festejaron esta tarde la obtención de la Copa Libertadores de América al derrotar a Boca Juniors por 3 a 1 en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
A los primeros simpatizantes desperdigados por la ciudad, siguió una concentración bajo una intensa lluvia en la habitual esquina de Mitre y Obligado, una vuelta olímpica a la cuadra del Bar Butti y la Peatonal y una caravana por las calles céntricas de la ciudad.
Móviles policiales y efectivos de la Comisaría local custodiaron la celebración, en donde no se registraron incidentes.
También se registraron festejos en las localidades del partido. En Gobernador Castro, simpatizantes en motos, camionetas, autos y bicicletas expresaron su alegría.
Fotos gentileza Pablo Nouet