Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Menor demorado por circular en moto robada

Foto ilustrativa.
Un adolescente fue demorado ayer por la tarde por la policía, por circular en una moto con pedido de secuestro por un hurto.
Personal policial lo interceptó en Lucio Mansilla e Ituzaingó, alrededor de las 16.
Transitaba en una Mondial de 110 cc que tenía pedido de secuestro activo solicitado por la Fiscalía 5 de San Pedro.
Tras consultar a la Fiscalía del Joven de San Nicolás, se dispuso que se lo notificara de la situación, y luego de tomarse los recaudos legales, fue entregado a sus progenitores. En tanto, el rodado fue secuestrado.