Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Los robos en viveros ahora son a plena luz del día

La Cámara de Viveristas mantuvo ayer una nueva reunión con el objetivo de analizar la nueva ola de robos que se registró en los últimos días.
Ariel Adrover, vicepresidente de la entidad, confirmó que varios de los hechos tuvieron lugar a plena luz del día.

"En uno de los casos se llevaron 80 plantas de cítricos. De esta forma no podemos seguir. Tuvimos reuniones con todos, pero las soluciones no aparecen" indicó el dirigente.
Adrover señaló que "más allá de las pérdidas económicas, el tema es el esfuerzo para tener todo en regla  y sin resultados, lo que duele porque es un gran sacrificio".
Las reuniones realizadas con las autoridades de seguridad no implicaron mejoras, precisó el vicepresidente de la Cámara. "No cambió nada, antes iban de noche, entonces empezamos a poner serenos, cámaras, etc. Ahora vienen de día, les da lo mismo" agregó.
En la actualidad, el partido de San Pedro tiene aproximadamente 100 viveros, cada uno de ellos con decenas de trabajadores.