Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Intensifican controles en la Nochebuena

La Secretaría de Seguridad confirmó que trabajará durante toda la noche y la madrugada del 25 en controles de tránsito, discotecas bailables y otros locales de expansión nocturna.
El mayor foco estará puesto en los controles de alcoholemia a los conductores.

Desde el área que conduce Eduardo Rolleri pidieron responsabilidad para conducir, que quienes tomen alcohol no manejen y que los mayores controlen a sus hijos menores. 
Al mismo tiempo, solicitaron a los dueños de establecimientos bailables que cuiden a los asistentes y no permitan el ingreso de menores de edad.
"Solo asì terminaremos una noche de paz" explicaron.