La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Inauguraron la conexión de gas natural en Río Tala

El presidente del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Mauricio Roitman, autoridades de Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) y el Intendente Cecilio Salazar inauguraron oficialmente la conexión de gas natural en Río Tala.
El acto se realizó en proximidades del Centro de Salud de la localidad.

"Es una satisfacción que María Eugenia y Mauricio nos hayan dado esta oportunidad de inaugurar el gas en Río Tala. Mucha gente hasta hoy no creía. Tuvimos la experiencia en Doyle y Tala que no pensaban que podía ser posible. Es un hecho histórico para nosotros, porque estamos ubicados en un sector estratégico sobre la ruta 9" indicó el Intendente Cecilio Salazar.
Por su parte, el titular del ENARGAS agregó: "Tenemos el trabajo de empresas muy importantes que no son las grandes distribuidoras, pero que hacen el trabajo en donde las distribuidoras no llegan. Cuando llega el gas, llega el confort, el progreso para que los comercios e industrias tengan energía de mejor calidad, más barata y más amigable con el medio ambiente".
Finalmente, Mariano Ledesma, de BAGSA, adelantó que los vecinos podrán acceder a la obra a través de un plan de 60 cuotas.