Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

"Francisco está muy bien, no le encontraron agua en los pulmones"

El niño de 3 años que fue rescatado del agua sin signos vitales en el complejo Mansa Lyfe el domingo se recupera favorablemente.
Así fue confirmado por Marina, abuela del niño, en declaraciones a "Equipo de Radio".

"Francisco está muy bien, se está recuperando. Está internado desde el domingo. No le encontraron agua en los pulmones ni nada, pero como tragó agua en mal estado hay que ver si hay alguna infección" explicó.
Sobre el hecho, comentó que se enteró por el llamado de su hija, en momentos en que lo estaban trasladando al Hospital.
"En si, hay muy poca información, porque estaba con su papá. Lo que nos supieron decir es que estaba por comer un asado, el papá estaba tratando de prender el fuego y desapareció dos segundos. Como le dijo que quería ir al agua, lo primero que hizo cuando no lo encontraba fue correr al agua, y ahí lo vieron flotando" indicó sobre el dramático momento.