Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Festival contra la violencia de género

Con la organización de "Libres de Miedo", se desarrollará este sábado, desde las 17, un festival en "El Viejo Astillero", con entrada libre y gratuita.
Será el cierre de las actividades enmarcadas en el Día Internacional de Erradicación de la Violencia hacia las mujeres.
Habrá música en vivo, malabares, clown, feria de emprendedoras, exposición de arte y servicio de cantina a precios accesibles.
Actuarán Las Sirenas del Paraná, La Gurisita, Majo Lanús y Mariana Nava y Alma.
La entrada será libre y gratuita.
El evento es auspiciado por Panificadora 505, Ser Integral, Ate San Pedro, AJB, Angus Resto Bar, Hostel del Paraná, Viento Sur Resto Bar, SMATA, Molly Calzados, Distribuidora El Cóndor, Antón, La Radio 92.3, RV Make Up y Panificadora Los García.