Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Exitosa Fiesta del Chopp: música, puestos gastronómicos y cerveza

Con una importante concurrencia de público, se desarrolló ayer la primera jornada de la Fiesta del Chopp en la Plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez.
Música sobre un escenario montado de espaldas al río, puestos gastronómicos y cerveceros alrededor de la plaza, sorteos  y baile fueron los protagonistas de la fiesta, que desarrolla hoy su segunda jornada.
Ayer, desde las 19:30, se presentaron sobre el escenario “Gasti y Meli”, Lara Iglesias, “Camalotal”, el ballet de danzas irlandesas “Celtic argentina”, “Angry Zeta” y, en el cierre, “Willy W.Polka Rock”.
Un corte de energía eléctrica durante un tramo de la noche no impidió que la fiesta continuara desarrollándose con normalidad.
Para hoy, desde las 19, se subirán al escenario “Valum”, “Ciervo Tapera”, Feli Rolfo, Alin Demirdjian, “Musgo” y “Sanfolk”, alrededor de las 22:20.