La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Exhibición de variedades de frutales de carozo

La Estación Experimental INTA San Pedro recibió este jueves a productores y profesionales interesados en conocer el avance del comportamiento de las variedades de frutales de carozo.

Esta vez la visita arrancó el el lote de híbridos donde están los más de 30 cultivares registrados recientemente.
Se trata de un espacio donde quienes trabajan en fruticultura pueden conocer los avances en  el seguimiento y la evaluación que se realiza en más de 200 variedades y selecciones disponibles en la colección de la Estación Experimental.